miércoles , 20 noviembre 2019

Fallece un jugador de Pokémon GO por la emoción de capturar un Lapras

Por suerte llevábamos bastante tiempo sin este tipo de noticias tan escabrosas, en parte debido al descenso de popularidad de Pokémon GO. La última actualización que incluía los Pokémon de segunda generación ha revitalizado la aplicación móvil de Niantic, y lo trae de nuevo a la actualidad aunque no por los motivos que nos gustarían.

El caso que os comentamos sucedió en Marina Bay, Singapur. Un hombre de 67 años de edad falleció tras la captura de Lapras, uno de los Pokémon raros de localizar de esta nueva remesa. Dicho jugador sufría de problemas cardiovasculares y la causa de la muerte es debida a un exceso de emoción tras obtener dicha captura.

Era un jugador asiduo de la aplicación de Niantic, con más de 200 criaturas en su Pokedex y un nivel 28. Le gustaba dedicar un rato al día a Pokémon GO, lo cual le invitaba a dar largos paseos y ejercitarse.

Fuente

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: