domingo , 20 septiembre 2020
Fall Guys Ultimate Knockout

Fall Guys podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch

Fall Guys es el fenómeno del momento. Desde su llegada a PlayStation 4, donde además ha sido uno de los juegos del mes de PlayStation Plus, y Steam, no paran de sumarse jugadores al battle royale party que causa sensación estos días.

Pese a que ya suma millones de jugadores diarios entre ambas plataformas, no es de extrañar que sus desarrolladores estén interesados en sumar unos cuantos más lanzando su juego en otras plataformas. De momento no hay planes para su llegada a Xbox One y Nintendo Switch, pero no se cierran las puertas.

Desde Mediatonic son algo discretos al respecto, suponemos porque tendrán algún tipo de exclusividad firmada con Sony temporal. Pero cuando son preguntados al respecto, no ocultan su interés respondiendo que les «gustaría llevar el juego a otras plataformas más adelante».

De hecho, las consolas de Microsoft y Nintendo no serían las únicas, puesto que parece haber interés también en que Fall Guys esté disponible en Epic Games Store. Algo que se deduce de las bromas que gastan sus creadores en Twitter insinuando posibles colaboraciones con Fortnite.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: