sábado , 28 noviembre 2020
Fahrenheit

Fahrenheit 15th Anniversary Edition anuncia su llegada en físico para PS4 en España

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento de una edición física muy especial de Farenheit 15th Anniversary Edition para PlayStation 4 el próximo 15 de diciembre. Su llegada será para Europa y Australia, confirmando su presencia en España que aún no estaba garantizada.

El juego está disponible en PlayStation Store desde agosto de 2016 por unos 14 euros. La edición costará 29,99 euros e incluye una caja especial con un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento del equipo de Quantic Dream que desarrolló el juego original.

Fahrenheit, pese a ser el segundo trabajo del estudio, fue el que les puso en el panorama internacional e identificó con ellos un estilo de juego muy particular que ha sido «copiado» por otros. Tras él llegaron Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: