domingo , 7 junio 2020
Free Play Days 2

Estos son los tres juegos que podrás jugar gratis este fin de semana en Xbox One

Como cada fin de semana, Microsoft pone de nuevo en liza su promoción Días de Juego Gratis en Xbox One. Disponible para los suscriptores Gold de Xbox Live, se nos da la oportunidad durante todo el fin de semana de disfrutar completos de una serie de juegos.

Esta semana podremos disfrutar de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que además estará durante dos semanas libre coincidiendo con el nuevo prólogo Grevmoor. El juego también se podrá disfrutar en PlayStation 4 gratis.

Le acompañan dos juegos deportivos como son WWE 2K20 y Monster Energy Supercross 3, ambos estarán disponibles de manera gratuita hasta el 5 de abril.

Como siempre también, el progreso que obtengamos en todos se guardará por si queremos comprar los juegos. Los cuales, además, están rebajados en la Xbox Store.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: