lunes , 17 febrero 2020
The Witcher Netflix poster 1

Estos serán los directores de la segunda temporada de The Witcher

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher está a punto de comenzar, con vistas a un estreno durante 2021. Con toda la producción planificada, ya conocemos la lista de directores que se encargarán de rodar cada capítulo.

Los directores confirmados de momento son Stephen Surjik, encargado de algunos capítulos de Daredevil o Umbrella Academy; Ed Bazalgette, que ha trabajdo en Doctor Who o The Last Kingdom; Sarah O’Gorman quien ha trabajado en Jamestown o Cursed; y Geeta Patel, nominada al Emmy y que ha dirigido capítulos de The Runaways o Santa Clarita Diet.

De momento no conocemos el número de episodios de esta segunda temporada, pero todo apunta a que Netflix continuará con su habitual formato de ocho capítulos. Lo que si han confirmado es la creación de una película de animación de The Witcher.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: