miércoles , 5 agosto 2020
Super Mario Bros NES cartucho más caro del mundo

Este cartucho de Super Mario Bros. se convierte en el videojuego más caro de la historia

Una copia sin desprecinar del Super Mario Bros. original de NES, se ha convertido en el videojuego más caro de la historia vendido en público. Su precio ha alcanzado en una puja el valor de 114.000 dólares.

Celebrada el 10 de julio, esta subasta ha establecido un nuevo récord mundial de manera oficial. Podrán haber habido acuerdos entre usuarios más caros, pero bajo subasta pública éste es el más caro de todos.

La subasta fue realizada por la prestigiosa casa Heirtage Auctions y tuvo un total de 29 pujas. Ha superado a una copia de Mega Man, también de NES, que se vendió en 2019 por 75.000 dólares. Hay otros productos de videojuegos que se han subastado por un valor mayor, como una carta de Pokémon por 195.000 dólares o el prototipo de Super Nintendo PlayStation, pero en videojuegos este Super Mario Bros. ostenta ahora el récord.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: