sábado , 7 diciembre 2019

Denuncian una estafa relacionada con la versión para Android de Fortnite

Fortnite: Battle Royale ya está disponible para dispositivos móviles, pero de momento sólo para sistemas iOS de Apple y la versión de Android todavía se hará esperar. Esto ocasiona que muchas versiones ilegales y falsas estén apareciendo, e incluso que algunos aproveche para tratar de hacer su agosto con estafas.

Algunos usuarios están denunciando recibir correos electrónicos con una invitación para una versión de prueba de una beta de Fortnite: Battle Royale para Android. Estas invitaciones llevan el logo de Epic Games y simulan un correo oficial de la compañía.

No solicita ningún tipo de dinero ni pago por el acceso a la «supuesta» beta, pero si la introducción de datos para ello. De esta forma se hacen con nuestros datos para phishing y de esta forma obtener nuestras contraseñas de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Desde Epic Games están al tanto del asunto y vía Twitter están advirtiendo de esta situación:

 

«El correo electrónico que circula es una estafa de phishing obvia», indica, revelando que «la gente está cayendo en esta estafa y poniendo su información en peligro».

Si recibís un correo, supuestamente, de Epic Games invitando a una beta de Fornite: Battle Royale para Android, no hagáis ni caso al menos hasta anuncio oficial por parte de la compañía de alguna acción similar.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: