sábado , 21 mayo 2022

Esta semana disfrutraremos por fin de Persona 4: Dancing all night

El spin off de baile de Persona 4, por fin será lanzado en nuestro país este viernes, en dos ediciones: normal y la Disco Fever edition. Desarrollado por ATLUS y editado por NIS America, saldrá en exclusiva en PS Vita, aunque será compatible con la Playstation Tv.

Persona 4: Dancing All Night es un título musical cuya historia sitúa al jugador tras lo acontecido en Persona 4 Arena Ultimax, juego de lucha publicado en 2014. La superestrella Rise Kujikawa ha retomado su carrera musical, y junto a ella comienza también a despuntar un grupo de jóvenes cantantes, llamado Kanamin Kitchen. Será cuando algunos de sus miembros desaparezcan en el conocido como Midnight Stage cuando Rise y el Equipo de Investigación –formado por los personajes de Persona 4– se embarquen en una misión para rescatarlos. Pero sus anteriores poderes no funcionan, por lo que para combatir a las Sombras sólo podrán valerse del baile. Así, dependerá del jugador y de su habilidad para hacer a su personaje bailar que consigan cumplir su objetivo con éxito.

Con un modo historia que ofrece más de 30 horas de juego, Persona 4: Dancing All Night se caracteriza por el desafío que supone su jugabilidad basada en la música y el ritmo, que explora cerca de 30 remixes completos y temas originales basados en las composiciones de Shoji Meguro, autor de la música de la saga Persona.

Además, la edición Disco Fever Edition, se presenta en una fantástica caja contenedora basada en la versión del juego Japanese Crazy Value Pack, e incluye: 2 discos con la banda sonora del juego; un estuche para PlayStation Vita con Teddie y su atuendo de Elvis por un lado, y el logo del juego en relieve por el otro; 2 sets de DLC’s de uniformes y ropas, y una canción jugable extra llamada Never More; un skin diseñado para el modelo más reciente de PlayStation Vita; y un llavero dorado de Teddie.

 

Sobre Gref

Pasó su tierna infancia traumatizado con un Amstrad Cpc 464, y retomó su cordura con una grandiosa Megadrive... De ahí se convirtió a la secta del PC, pero se redimió adoptando todas y cada una de las máquinas que aparecieron posteriormente. Actualmente vive debajo de un puente debido a la falta de espacio de su hogar.
A %d blogueros les gusta esto: