lunes , 3 agosto 2020
Ready Player Two

Ernest Cline anuncia la fecha de estreno de Ready Player Two

En 2011, el escritor Ernest Cline, revolucionaba las venta de libros con el best seller Ready Player One. La novela, ambientada en un futuro distópico, era un homenaje a los videojuegos y toda la cultura pop de los 80 y 90 que muchos fans abrazaron y alabaron.

En 2018 la novela fue adaptada a cines por el Rey Midas, Steven Spielberg. Todo un éxito en taquilla que inevitablemente «obligaba» al escritor a publicar una secuela que también será adaptada.

Ahora por fin, Cline ha anunciado que el libro ya está terminado y ha revelado la fecha de lanzamiento: el 24 de noviembre de este mismo año. Su título: Ready Player Two.

De momento no se han dado detalles de la trama. Ready Player One nos dejaba la historia en un punto plácido para sus protagonistas y el mundo que proponía: Wade y sus hunters ganaban la cacería de Halliday y por tanto se hacían con el control de Oasis y Gregarious Games, evitando que IOI lo controlase.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: