martes , 20 octubre 2020
Rocket League

Epic Games Store te regala 10 euros sólo por descargar gratis Rocket League

Rocket League comenzaba hoy su nueva andadura como juego free to play. El juego que mezcla fútbol (y baloncesto, y hockey) con coches, se ha hecho gratis tras la compra de Psyonix por Epic Games, para todas las plataformas.

Pero la compañía va un paso más allá, y además de poner el juego gratis, nos regala 10 euros por descargar la versión para PC desde su tienda digital. Eso sí, este bono gratuito tiene algunas condiciones adheridas.

La primera es que para poder usarlo hay que hacer una compra superior a 15 euros, por tanto si compramos un juego de ese valor sólo pagaríamos 5 euros. La segunda que no se pueden acumular bonos de regalo, como los que suele dar la tienda en sus rebajas y que puede que alguno tengáis acumulado sin gastar. Los cupones se pueden conseguir hasta el 1 de noviembre.

Recordad que Rocket League es desde hoy free to play en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (mediante Epic Games Store). Además los usuarios de PS4 y Switch no necesitan pagar las suscripciones online de cada consola para disfrutarlo, en cambio y como viene siendo habitual en Xbox One hará falta tener Xbox Live Gold.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: