martes , 11 agosto 2020
Fortnite Salvar el mundo

Epic Games rompe su promesa y no regalará Salvar el Mundo en Fortnite

Para muchos, Fortnite es mundialmente conocido por su Battle Royale gratuito. Pero el juego de Epic Games nacía hace tres años de una forma bien distinta y con un modo que apenas poca gente juega a día de hoy. Salvar el mundo es la modalidad PvE que sigue y seguirá siendo de pago, pese a la promesa de que sería gratuito.

En este sentido, Epic Games ha faltado a su promesa que hizo de que cuando el juego abandonara el acceso anticipado liberaría esta vertiente para todos los jugadores. Este momento está a punto de llegar pero finalmente no regalarán Salvar el mundo.

Hasta ahora había varias formas de hacerse con este modo. Desde un pac de fundadores por unos 20 euros de precio hasta la compra del juego a precio completo con diferentes añadidos. Desde ahora, solo aquellos que adquirieron dicho pack de fundadores se verán recompensados, recibiendo por ello todas las recompensas incluidas en el pack mejorado.

Eso sí, se lanzará un nuevo pack por un precio de 19,99 para acceder al PvE con varios objetos cosméticos para todos los modos de Fortnite. Además, Salvar el mundo recibirá novedades en las próximas semanas como las Aventuras con su propio sistema de temporadas y progresión.

En Salvar el mundo, los jugadores cooperan para librarse de hordas de zombies creados por la tormenta en una historia que avanza paso a paso narrando acontecimientos diferentes a los del battle royale pero con cierta relación.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: