domingo , 9 mayo 2021
Epic Games MediaTonic

Epic Games hace el triplete y compra Mediatonic, creadores de Fall Guys

Epic Games sigue ampliando su cartera de estudios y tras la adquisición hace unos meses de Psyonix, ahora anuncia la compra de Mediatonic, creadores del exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout. De esta forma tienen en su poder tres de los juegos online más exitosos: el mencionado, Fortnite y Rocket League.

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1366811607213481985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366811607213481985%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F211883%2Fepic-games-compra-a-mediatonic-creadores-del-exitoso-fall%2F

El primer cambio que produce esta adquisición es meramente nominativo pues el estudio pasa a llamarse ahora Tonic Games Group. Por lo demás, aseguran que no habrá cambios en Fall Guys y que la hoja de ruta trazada en su futuro se mantiene exactamente igual prosiguiendo con sus lanzamientos en verano para Nintendo Switch y Xbox.

«En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar creado para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten el paso del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo», ha dicho Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group.

Tim Sweeney, fundador de Epic Games también ha querido expresar su ambición por seguir viendo crecer la compañía:

«No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del ‘metaverso’ y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosas«.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: