lunes , 25 enero 2021
Tomb Raider remake 10 Aniversario

Encuentran un remake cancelado de Tomb Raider que es jugable gratis en PC

La saga Tomb Raider está cercana de celebrar su 25º aniversario el próximo año. Si bien con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de su primera entrega ya contó con un remake a cargo de Crystal Dynamics, su desarrolladora original Core Design tuvo en desarrollo otro para PSP que no llegó a lanzarse nunca.

Ahora gracias a la filtración de los archivos originales de Core Design en Internet Archive, es incluso jugable en gran parte este proyecto cancelado. Tenemos disponibles niveles como Perú, Grecia o la mansión Croft:

Como curiosidad, el proyecto Tomb Raider: 10th Anniversary de Core Design cancelado pudo haber termiando en un juego de Indiana Jones. Durante un tiempo tras su cancelación trabajaron en adaptar el juego al aventurero creado por George Lucas pero tampoco aquel proyecto llegó a buen puerto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: