domingo , 12 julio 2020
The Last Guardian

En marcha una película de The Last Guardian según los rumores

Sony lanzaba a mediados del año pasado su sello Sony Productions. Un apartado dentro de su división de consolas dedicado a producir películas y series de televisión de sus principales licencias.

En marcha tienen ya la adaptación cinematográfica de Uncharted, y varias series como son las de Twisted Metal, pero sobre todo la de The Last of Us para la plataforma de streaming HBO. Ahora se podría sumar otro film más basado en el juego de Fumito Ueda, The Last Guardian.

El insider Daniel Richtman asegura que el proyecto está en marcha con guión a cargo de Max Borenstein (Godzilla y Kong: La Isla Calavera) y producción de Kevin Misher.

En estos momentos se están llevando labores de casting a cabo, buscando un chico de unos 12 años de edad para encarnar al protagonista que acompañe a Trico en esta aventura. También se buscan actores para los personajes de Ariana y Ueda, este último como guiño al creador del juego, y quienes buscan a su hija Mono, también en homenaje a Shadow of the Colossus buscando conectar ambas historias.

De momento se desconoce posible fecha de estreno.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: