martes , 20 octubre 2020
Metal Gear Solid 1

En marcha un remake de Metal Gear Solid para PS5 y PC según rumores

Los rumores en torno a la saga Metal Gear se van sucediendo y acrecentando a cada día que pasa. Si ayer os contábamos que las remasterizaciones del primer juego del 87, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2 estaban de camino a PC, ahora se habla también de un remake del Metal Gear Solid de PlayStation para PS5 y PC.

El rumor vertido por el youtuber RedGamingTech va cogiendo fuerza y parece tener ciertos visos de ser verdad. En un vídeo publicado comenta dos fuentes muy cercanas al desarrollo le han confirmado que está en marcha.

No aporta muchos más detalles, pero a los rumores surgidos ayer sobre los remasters de tres de las entregas de la saga para PC, hoy hemos tenido respuesta con la calificación por edades de Taiwan que le ha dado cierta credibilidad.

Este youtuber va más allá aún, y asegura que Konami y Sony tienen planes de seguir trayendo la saga. Para ello, también se harían dos remasterizaciones, una de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y otra de Metal Gear Solid 4.

En los próximos días, Konami tiene conferencia dentro del Tokyo Game Show que comienza mañana y sin duda, es un marco incomparable para corroborar alguno de estos rumores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: