sábado , 7 diciembre 2019

En God of War se han suprimido casi dos horas de historia centrada en Atreus

God of War sigue compando los primeros puestos de las listas de ventas de todo el mundo, a pesar de que fue lanzado a finales de abril. Pero en el producto que nos ha llegado finalmente faltan casi dos horas de historia centrada por completo en Atreus, el hijo de Kratos.

Análisis de God of War para PlayStation 4

Así lo ha explicado Cory Barlog, director del juego, que además comenta los motivos por los que decidieron cortar todo esta parte.

¡OJO! SPOILERS DE GOD OF WAR

Concretamente todo lo eliminado va desde el momento en que Kratos revela a Atreus su verdadera naturaleza. En ese momento se profundizaba más en como la actitud y personalidad del chico cambiaba al conocer que es un dios.

«En ese periodo de tiempo pensaría que ‘somos dioses, esto es maravilloso, podemos hacer lo que queramos'», comenta Barlog.

«Pasas por un montón de noticias y empiezas a perder el toque con la realidad simplemente porque crees tu propio hype».

Se trataban de 110 minutos de diálogos y escenas entre Kratos y Atreus donde se remacarba más como al chico «se le subía a la cabeza» su nueva condición:

«Él empezaría a ser más idiota cuando subes a la barca. Y entonces entras en el agua y diría ‘podemos ir a donde queramos, somos dioses’ y así empezaría la transición. Pero lo aceleramos, por eso parece abrupto».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: