martes , 7 julio 2020
Fight Night

Electronic Arts interesada en recuperar la saga Fight Night

Fight Night fue una de las mejores sagas de boxeo del mundo del videojuego. Pero desde hace años, Electronic Arts decidió abandonarla para volcarse en UFC por el incipiente crecimiento del interés en las artes mixtas.

Pero esto parece que podría cambiar, puesto que EA estaría muy interesada en relanzar la saga según las palabras del promotor Eddi Hearn a Thaboxingvoice. Hearn comenta en el siguiente vídeo que ha contactado con EA acerca de la saga y que les respondieron que lo están estudiando:

La última entrega Fight Night Champions, se lanzó en 2011 y desde entonces no hemos tenido ningún nuevo juego de la saga. En cambio, desde que EA adquirió UFC a THQ Nordic, nos han llegado hasta 3 entregas en esta generación, con diferentes suertes cada una.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: