sábado , 18 enero 2020

Electronic Arts confirma y pone fecha a Burnout Pardise Remastered

Era un rumor a voces y ahora Electronic Arts lo ha hecho oficial. Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la remasterización del clásico de Criterion lanzado en la anterior generación.

Esta revisión incluye además del juego original con mejoras gráficas, todo el contenido aparecido que consta de 8 packs salvo Time Savers. Estos contenidos adicionales forman parte del Year of Paradise donde podremos encontrar por ejemplo el mundo de Big Surf Island.

Tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro contará con texturas en alta resolución hasta 4K y un framerate de 60fps. Desde Criterion, en palabras de su manager general Mat Webster, ven este remaster como un oportunidad para nuevos jugadores de conocer uno de los mejores arcades de conducción:

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy. Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Llegará al precio reducido de 39,99 euros y se presenta con este tráiler:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: