lunes , 27 enero 2020
Minecraft Harry Potter

El universo mágico de Harry Potter se cuela en Minecraft de manera espectacular

La cantidad de licencias que se han pasado por Minecraft en todos estos años es abrumadora. Tanto de manera oficial con las diferentes expansiones lanzadas por Mohjang, como por las creaciones de los propios jugadores.

Algo hemos tenido en todo este tiempo relativo al mundo mágico de Harry Potter, pero nada como este mod tan detallado que nos mete de lleno en el basto universo creado por J.K. Rowling.

El grupo de modders Floo Network, son los encargados de recrear algunos de los lugares más emblemáticos de la saga como el castillo de Hogwarts o el Callejón Diagon. Aparte de recrear los escenarios, también han incluido actividades como enfrentamientos de varitas, resolución de puzles o incluso jugar un partido de Quidditch.

De momento no hay una fecha de lanzamiento oficial de este mod y nos tenemos que conformar con ver su contenido en este tráiler:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: