lunes , 17 febrero 2020
The Batman

El traje de Batman de Pattison enamora a los fans de los videjuegos Batman Arkham

The Batman, la nueva película basada en el caballero oscuro de Gotham, lleva varias semanas de rodaje. Ayer su director, Matt Reeves, nos dejaba ver las pruebas de cámara de Robert Pattison enfundado en el bat-suite.

Un nuevo traje para un nuevo Batman, pero con muchas reminiscencias a lo que hemos visto en la saga de videojuegos Batman Arkham, que a su vez estaba basado en la trilogía de Christopher Nolan que por entonces arrasaba en cines.

El nuevo bat-suite apuesta por partes metálicas en forma de armadura, como en la saga de Rocksteady. El logo del pecho, que podría incluso tener algún tipo de utilidad, está inspirado en lo visto en Detective Cómics #1000 de Kevin Smith.

Unas similitudes que han entusiasmado a los fans de la saga de videojuegos, como se puede ver por las reacciones en redes sociales:

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021, y contará con Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino, John Turturro como Falcon Carmine, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred y Jeffrey Wright el Comisario Gordon.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: