lunes , 26 octubre 2020
God of War

El tráiler de God of War Ragnarok escondía un secreto en las runas de su logo

God of War Ragnarok (o God of War 2) fue una de las grandes sorpresas del evento de presentación de PlayStation 5 donde Sony además desveló el precio y la fecha de su nueva consola. La nueva entrega de la saga de Sony Santa Monica anunció su llegada para 2021.

Se mostró con un escueto teaser que no desvelaba nada del propio juego salvo la aparición lentamente del logo y el año de lanzamiento. Pero dicho logo asociado a Kratos, escondía un secreto que ya ha sido desvelado.

En el símbolo Omega del teaser, las runas escritas en él tienen asociados a personajes del primer juego desvelando sus regresos además de que juntas forman la palabra Ragnarok.

Uno de estos personajes que regresa es Freya, la madre de Baldur y antigua mujer de Odin. Su participación en el anterior juego es fundamental para la trama y está cargada de giros asombrosos para el transcurso de la historia.

Este descubrimiento aún no ha sido refrendado por Sony Santa Monica, ni por el director del juego Cory Barlog. Estaremos pendientes por si se desvelan más detalles, en una espera que parece ser inquietante hasta su llegada en 2021… si no hay retrasos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: