martes , 20 octubre 2020
The Last of Us Day

El The Last of Us Day anuncia un juego de mesa, un nuevo tema dinámico gratuito y más merchandising de la saga

El próximo 26 de septiembre tendrá lugar el The Last of Us Day, o lo que se conocía hasta ahora como el Outbreak Day al cual Naughty Dog cambió el nombre por respeto a las víctimas del COVID-19. Antes de llegar el día, se han desvelado las novedades que llegan por la celebración.

Lo primero que llegará, será un nuevo tema dinámico gratuito para los usuarios de PlayStation 4. El tema, que tiene como fondo uno de los momentos en la playa, está ya disponible hasta el 28 de septiembre a las 20:59 horas. También llegan varios avatares.

También se pondrá a la venta la banda sonora original de Gustavo Santaolalla y Mac Quayle en vinilo. Contará con portada de Tula Lotay y se podrá conseguir desde el día 26 en MondoShop. Allí mismo se pondrán a la venta pósteres serigrafiados limitados que se podrán conseguir sólo hasta el 1 de octubre.

Entre el merchandising novedoso encontramos también una nueva estatua de Ellie de 40 centímetros que llega en tres ediciones distingas. Esta figura se puede reservar desde el 26 en Gaming Heads.

No es la única figura que se pondrá a la venta ya que Mamegyorai Collectibles lanza dos de estilo modular pintadas por Masato Ohata tanto de Ellie como de Joel que además juntas forma una sola.

Por último, se ha anunciado un juego de mesa de The Last of Us de CMON, creadores de otros similares como el de Bloodborne. De este proyecto aún faltan todos los detalles por desvelarse.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: