martes , 11 agosto 2020
The Dark Pictures Anthology Little Hope

El terrorífico Little Hope llegará para Halloween

Supermassive Games, anunciaba hace unos meses un ligero retraso en el lanzamiento de Little Hope, la segunda entrega de la antología de terror que está llevando a cabo el estudio. El juego que debía llegar en verano, finalmente se lanzará el 30 de octubre con vistas a la festividad de Halloween.

Con motivo del anuncio de la nueva fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler del juego:

Esta segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, tras Man of Medan, se mete de lleno en una historia de brujas y demonios con dos planos temporales:

«Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad», dice la sinopsis oficial.

DIFERENTES EDICIONES

Además se han anunciado las diferentes ediciones que habrá a su lanzamiento. Con la reserva de cualquiera de ellas, nos llevamos gratis la Versión del Conservador, una suerte de versión del director donde la historia se cuenta desde el punto de vista de otro personaje que la historia original.

Una de las ediciones será la limitada lanzada a un precio especial, ya que incluye todo esto:

  • Los juegos Little Hope y Man of Medan.
  • Un mapa de tela de The Dark Pictures.
  • Dos pines.
  • Una caja metálica con 4 ranuras para discos.

La Edición Coleccionista, que se puede conseguir mediante la tienda oficial de Bandai Namco, incluirá el juego en formato digital para PS4, Xbox One y PC (la versión de consolas costará 50 euros y la de ordenador 40) e incluirá todos los contenidos de la edición limitada y una réplica de la muñeca de Mary en 1692.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: