sábado , 7 diciembre 2019

El tema dinámico de God of War oculta información de su secuela

Hace unos días, Santa Monica Studios celebraba el aniversario del lanzamiento de God of War. Para ello nos regalaron a todos los usuarios un tema dinámico con Kratos y Atreus en la barca por el Lago de los nueve.

Aunque al principio había pasado inadvertido, algunos se han dado cuenta que en la barca hay una inscripción de lo más curiosa que puede revelar por donde irán los tiros en la más que segura secuela del regreso de Kratos.

Tallado en la madera de la barca se puede leer en runas «llega el Ragnarok». Hablamos del fin del mundo que mitológicamente debe llegar al mundo nórdico.

A esto debemos sumar que el director del juego, Cory Barlog no ha ocultado en Twitter su reacción al descubrimiento realizado por los fans respondiendo con un emoticono que representa el haber sido descubierto:

ATENCIÓN, SPOILERS

Para los que habéis terminado el juego ya sabréis que Atreus es realmente Loki y que su destino según la tradición nórdica es encabezar los ejércitos de los Gigantes de Hielo contra el reino de Odin. Además ya habréis visto el enfrentamiento que nos deja la miel en los labios entre Thor y Kratos como escena postcréditos de God of War.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: