domingo , 7 junio 2020
Silent Hill PlayStation 5

El supuesto remake de Silent Hill para PS5 ya sería jugable

Desde hace semanas os venimos contando un rumor muy jugoso que situaría un remake de Silent Hill como juego exclusivo de PlayStation 5. Konami habría apostado por dejar en manos de Sony el reinicio de su saga con vistas a la nueva generación de consolas.

Las filtraciones ahora se amplían y van más allá, asegurando que ya existe una versión completamente jugable del supuesto título para los integrantes del estudio encargado de su desarrollo y esto situaría su lanzamiento bastante pronto.

El insider Dusk Golem, es quien acapara la mayoría de las filtraciones y en sus redes sociales ha compartido varios detalles del proyecto:

  • Está desarrollado por Sony Japan Studios y será exclusivo para PS5.
  • Keiichiro Toyama [creador de la saga Silent Hill] se encarga de la dirección, Akira Yamaoka [compositor de la banda sonora de la saga original] se encarga de la música, Masahiro Ito [que trabajó en el arte de los juegos anteriores] se ocupa del apartado artístico, varios desarrolladores de Siren / Gravity Rush y algunos otros trabajando en ello.
  • Esto no tiene nada que ver con Kojima o Silent Hills, eso probablemente no vaya a suceder.
  • Sony NO está comprando la IP.
  • El juego NO es un remake, es un reinicio suave, hecho para que pueda ser el primer juego de Silent Hill de alguien.
  • El juego ya es jugable y tiene una demostración que se mostrará después del evento.

Como siempre os decimos con los rumores, aún no hay que tomar esta información por cierta hasta que Sony o Konami se pronuncien de manera oficial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: