lunes , 8 marzo 2021
El RUbius Andorra

El Rubius justifica su mudanza a Andorra y atiza a Hacienda por tratarlo como un delincuente

El anuncio por parte de El Rubius del traslado de su residencia a Andorra próximamente ha generado todo tipo de discusiones y polémicas. La sombra de evitar seguir pagando los altos impuestos de España ha ensombrecido a su inicial excusa de que el traslado era para estar cerca de sus amigos.

Ante toda esta polémica, el creador de contenidos ha decidido dar todas las explicaciones que él estima oportunas mediante un comunicado en Twitter, el cual podéis leer a continuación:

Las primeras justificaciones que ofrece El Rubius atienden a un estado de bienestar que busca con su marcha. Reconoce ser una persona retraída que en su vivienda habitual pasa la gran mayoría del tiempo aislado sin salir a la calle para no ser reconocido y agobiado. Por ello, cree que en Andorra ganará en calidad de vida.

Pese a que insinúa que el reducir el coste de sus impuestos no es el principal motivo, no puede evitar reflexionar sobre ello en su comunicado. De hecho aprovecha para atizar a Hacienda, no por sus altos impuestos sino por la persecución a la que asegura ha sido hostigado durante estos 10 años de carrera como youtuber. Incluso llega a decir claramente que se ha sentido como un delincuente.

Pese a todo, reconoce que el pago de impuestos en nuestro país es algo vital pero que debe tener un reprocidad entre Estado y ciudadano que entiende no se ha dado en su caso y por ello busca su propio beneficio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: