domingo , 5 julio 2020

El RPG de Harry Potter llegará en 2021 para las nuevas consolas

Los fans del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling estamos expectantes porque Warner anuncie oficialmente el filtrado RPG basado en su universo. Este hecho podría darse después de agosto, una vez la compañía presente sus nuevos juegos de personajes de DC Comics en el DC Fandome.

Está información es aportada por el prestigioso periodista Jason Schreier en su último artículo para Bloomberg. En dicho artículo fecha su lanzamiento para finales de 2021 para las nuevas consolas Playstation 5 y Xbox Series X, además de PC.

Schreier asegura tener información privilegiada de dos desarrolladores del propio título en Avalanche Software, estudio encargado del mismo. Ambos le han confirmado que el vídeo filtrado es real pero no todos los detalles revelados son ciertos.

«Es un juego de Harry Potter de alto presupuesto que dejará a los jugadores tomar el rol de magos y deambular por una enorme recreación en mundo abierto de Hogwarts y sus áreas circundantes», explica Schreier en su artículo.

La presentación de dicho juego estaba prevista para la conferencia que Warner iba a dar en el E3, antes claro de su cancelación. Iba a ser mostrado junto al nuevo juego de Batman de Warner Bros Montreal y el de Escuadrón Suicida de Rocksteady que finalmente veremos en el DC Fandom.

Pese a todo, Warner podría aplazar la presentación prevista para finales de agosto o septiembre dada la reciente polémica creada en redes sociales por Rowling.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: