lunes , 6 abril 2020
The Witcher Netflix poster 1

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher prosigue pese al coronavirus

La crisis sanitaria del coronavirus no solo afecta a nuestro día a día sino también a las grandes producciones de cine y televisión. Películas como Sin tiempo para morir han retrasado sus estrenos, mientras que otras como The Batman han cancelado sus rodajes.

Pero Netflix en cambio sigue adelante con su plan de rodaje para la segunda temporada de The Witcher. Los rodajes que se han detenido en gran parte se estaban produciendo en Estados Unidos y Canada, pero la serie al estar rodándose en Reino Unido prosigue con sus planes.

El rodaje en tierras británicas está centrando todo lo que tenga que ver con Kaer Morhen, donde veremos cómo Geralt se convirtió en brujo a las órdenes de Vesemir, que será interpretado por Kim Bodnia.

Aunque los planes de rodaje no se han visto alterados, es harto probable que en próximos días tengan que cesar. De momento el gobierno británico no parece dispuesto a adoptar las medidas que por ejemplo si se están tomando en España.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: