sábado , 29 febrero 2020
Cyberpunk 2077 banner

El retraso de Cyberpunk 2077 podría ser causado por Xbox One según rumores

CD Projekt RED anunciaba la semana pasada el retraso de Cyberpunk 2077 hasta el 17 de septiembre. En la nota de prensa publicada, explicaban que necesitaban un tiempo extra para terminar de pulir el juego pese a que este ya es completamente jugable.

Ahora podríamos conocer exactamente a que se debe esta necesidad de pulido y no sería otra cosa que mejorar el rendimiento en las consolas actuales, especialmente en las consolas originales de cada compañía lanzadas en 2013.

Según el reputado insider Borys Niespielak, el estudio polaco está teniendo muchos problemas para hacer que Cyberpunk 2077 rinda de forma suave y estable en las versiones originales de PlayStation 4 y Xbox One. Pero especialmente en la consola de Microsoft.

Según las informaciones filtradas por Niespielak, la versión de Xbox One (la fat) actualmente tiene un rendimiento «extremadamente insatisfactorio». De ahí este tiempo extra de desarrollo para conseguir entregar una versión que rinda correctamente en todas las consolas.

Pese a todo, no se trata nada más que una filtración y desde CD Projekt RED no han deslizado tal inconveniente y como es lógico, tampoco lo harán para evitar conflictos con las compañías.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: