sábado , 31 octubre 2020
Mafia: Edición Definitiva

El remake Mafia: Definitive Edition presenta por fin su gameplay

Hangar 13 y 2K, tras un ligero retraso tras la fecha inicial, han publicado hoy un vídeo que ofrece una mirada extendida a la jugabilidad actualizada de Mafia: Edición Definitiva

El gameplay es narrado por el presidente y director creativo de Hangar 13, Haden Blackman, donde ofrece una descripción detallada del juego principal, así como un exhaustivo análisis en una de las misiones más icónicas del juego, «Una excursión al campo».

Un remake completo del clásico de PS2

Rehecho desde cero, Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado de Mafia original, que estará disponible el 25 de septiembre. El remake no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

Mafia: Edición Definitiva es parte de Trilogía Mafia, que incluye:

  • Mafia: Edición Definitiva – Un remake del querido clásico hecho desde cero.
  • Mafia II: Edición Definitiva – Una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
  • Mafia III: Edición Definitiva – Una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

Los jugadores que compren Trilogía Mafia digitalmente podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y podrán descargar Mafia: Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 25 de septiembre. 

Mafia: Edición DefinitivaMafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva también se podrán adquirir individualmente.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: