jueves , 28 enero 2021
Resident Evil reboot 5

El reboot cinematográfico de Resident Evil da por finalizado su rodaje

Desde hace meses os venimos mostrando imágenes filtradas del rodaje del reboot cinematográfico de Resident Evil que Sony Pictures y Constantin Film preparan con el director Johannes Roberts. Un reinicio que busca apostar más por la fidelidad a los juegos de Capcom así como una inclinación hacia el terror.

Dicho rodaje ya ha llegado a su fin, como indica la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter. Lo hace con una fotografía de la claqueta de la última escena rodada, la cual nos muestra el logo de la película que de por sí ya recupera la tipografía actual de la saga en videojuegos. Además se incluye un televisor de tubo con el primer juego luciendo en ella:

La película está programada para su estreno el 9 de septiembre de 2021, eso si la asistencia a los cines remonta tras la actual crisis de COVID 19. Un film que nos contará la historia de los dos primeros juegos y que cuenta con este reparto:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: