sábado , 28 noviembre 2020
Mortal Kombat logo película

El reboot cinematográfico de Mortal Kombat retrasa su estreno indefinidamente

La pandemia mundial del COVID19 está siendo terrible a nivel médico pero también económico. Uno de los sectores más afectados está siendo el cine a nivel de grandes estrenos y para las salas que ven como se retrasan las películas y la audiencia ha bajado estrepitosamente.

Con este panorama, las majors no paran de retrasar sus estrenos para salas y salvo Tenet y pequeñas producciones, ninguna se libra. La última en anunciar su retraso, además indefinido, ha sido el reboot cinematográfico de Mortal Kombat.

Ha sido su productor Todd Garner, quien en su cuenta de Twitter ha anunciado el retraso con el mensaje desperanzador: «No tenemos fecha para película hasta que abran los cines». Además ha añadido que el tráiler se retrasa también hasta que no vean visos de un posible estreno.

La película, de la cual os relatamos ya su reparto y qué papeles interpretan, concluyó su rodaje hace meses e incluso adelantó su estreno al 21 de enero en previsión de tener su fase de montaje antes de lo esperado. Pero finalmente habrá que esperar a un momento mejor para ello.

Sin embargo Monster Hunter, la película dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, sigue adelante con su estreno para el 4 de diciembre.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: