lunes , 17 febrero 2020
Flashpoint

El proyecto Flashpoint preservará más de 36000 juegos en Flash

El próximo 31 de diciembre de este mismo año, la tecnología Flash habrá llegado a su fin. Los principales navegadores como Chrome o Firefox, dejarán de dar soporte a dicha tecnología, y con ello será el fin de infinidad de juegos creados bajo ella.

Por suerte existe una proyecto llamado Flashpoint que busca preservar el máximo de títulos posibles en Flash. De momento llevan más de 36000 juegos almacenados y siguen buscando salvar más.

La idea es que los juegos incluidos en el proyecto se puedan seguir descargando y jugando siempre. Para ello quieren contar con la ayuda de los usuarios, para que estos les indiquen qué juegos faltan.

Los responsables han previsto todo, incluido que los autores que los juegos no quieran que su título sea preservado y por ello éstos podrán pedir su eliminación si entienden que se vulneran sus derechos.

La colección cuenta ya con 290GB donde se almacenan estos más de 36000 juegos y os los podéis descargar desde aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: