lunes , 6 abril 2020
nintendo playstation prototipo

El prototipo de Super Nintendo PlayStation se vende por sólo 360.000 dólares tras rechazar una oferta de 1,2 millones

Finalmente el poseedor del único prototipo de Nintendo PlayStation ha metido la pata con la subasta. Antes de comenzar su subasta, recibió una oferta de 1,2 millones de dólares por ella y finalmente sólo la ha vendido por 360.000 dólares.

Terry Diebold, pensaba que iba a ganar más dinero con la subasta y finalmente ha recibido una cuarta parte de lo que pudo haber ingresado:

«No puedo seguir perdiendo dinero. He puesto un gran trabajo en esto viajando con ella y no he conseguido nada. Cada viaje que hemos hecho… ha supuesto un dinero de nuestro bolsillo», explicaba Diebold en diciembre. «Hemos rechazado una oferta de 1,2 millones de alguien de Noruega», dice Diebold, quien explicaba que tras los impuestos, dividir los beneficios al 50% con su hijo y pagar las deudas «prácticamente acabamos con nada».

La avaricia de Diebold ha terminado rompiendo el saco.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: