lunes , 3 agosto 2020
Xbox Series X PS5

El precio de los juegos aumentará en PlayStation 5 y Xbox Series X

Con cada cambio de generación, siempre surge la duda de qué pasará con el precio de los videojuegos. Muchos nos temíamos que con la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X, éste aumentaría y parece que así será.

El primer indicio nos lo ha dado NBA 2K21, una vez que 2K Games ha presentado todas las ediciones disponibles con precios, incluidas las de las consolas de nueva generación. El precio establecido para las ediciones estándar de PS5 y Xbox Series X del simulador de baloncesto sitúa su precio en 5 euros más caro que el de las actuales consolas.

Podría tratarse de una decisión exclusiva de 2K Games, pero Yoshio Osaki, CEO de IDG, ha asegurado a GamesIndustry que esto será un norma que tomarán otras editoras. El porqué es bastante fácil, los costes de producción han aumentado entre un 200% y un 300% para las nuevas consolas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: