miércoles , 5 agosto 2020
Henry Cavill montando PC Gaming

El PC montado por Henry Cavill cuesta 6.000 dólares

La semana pasada, Henry Cavill se convertía en trending topic al mostrar como montaba su propio PC para gaming. Un vídeo que se volvió viral en segundos y que tras ser analizado nos deja con la idea de que el actor británico no repara en gastos.

David Fernández, diseñador de niveles en King y youtuber en su canal DFreeCritical, nos desglosa pieza por pieza el coste total del PC montado por el actor que da vida a Superman o Geralt de Rivia entre otros. Según su estudio, el presupuesto total se eleva a los 6.631 euros.

Desde PC Gamer han ido un poco más allá y nos detallan cada componente, con su precio en incluso con enlaces a las posibles tiendas donde adquirirlos. Resta decir que algunos de ellos no se pueden adquirir en España y hay que tirar de importación, lo cual elevará un poco más el coste:

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: