sábado , 6 junio 2020
Batman logos

El nuevo juego de Batman apunta a la nueva generación de consolas

En los últimos días hemos tenido mucha actividad en torno al nuevo juego de Batman que prepara Warner Bros. Montreal, encargados de Batman Arkham Origins. Desde el propio estudio y la distribuidora, han ido dejando migas de pan acerca del nuevo juego.

Una par de imágenes que han aparecido estos días en la web oficial, nos invitan a pensar que su anuncio puede estar cerca. Y cómo los rumores sugieren, se trataría de un juego ambientado en el arco argumental de La Corte de los Búhos y presencia de la bat-familia además del caballero oscuro.

A estos datos, ahora se suma la filtración dejada por el insdier K.C. Walsh que añade más datos a todo lo que sabemos. Lo primero y más destacable, es que señala que se trata de un juego de nueva generación, aunque podría tener una versión menor para las consolas actuales.

El segundo punto es que afirma que el nombre que le tenemos atribuido de Batman Arkham Legacy finalmente no será el comercial. En algún momento del desarrollo este nombre estuvo sobre la mesa pero parece que Warner ha decidido renombrar el título.

Todos los rumores apuntan a una presentación en febrero, cuando supuestamente también Sony celebraría un evento para presentar oficialmente PlayStation 5.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: