lunes , 3 agosto 2020

El nuevo glitch en las armas de Warzone que te puede arruinar la partida

Cada vez que una nueva actualización llega a Call of Duty: Warzone, introduce nuevo contenido pero también suele venir acompañada de unos cuantos bugs algunos más molestos que otros. Con la recientemente llegada hace unos días, un glitch en el cambio de armas está fastidiando las partidas de muchos jugadores.

Algunos usuarios están experimentando un bug muy molesto al tratar de cambiar de arma. El primero en mostrarlo es un usuario de Reddit al cual al encontrarse en el Gulag y tratar de cambiar del francotirador HDR que portaba como arma principal a la secundaria, le sucedió esto:

Podría tratarse de un caso aislado, pero posteriormente han ido apareciendo vídeos subidos por otros usuarios con el mismo bug en condiciones diferentes. En el siguiente vídeo podemos ver como al usuario le sucede un bug similar en una partida de BR Squads y el arma que porta es distinta:

Esperemos que Infinty Ward ponga solución pronto a este molesto bug.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: