lunes , 26 octubre 2020
Call of Duty Black Ops Cold War Zombie

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War presenta sus novedades

Activision y Treyarch han presentado el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. Lo han hecho con un vídeo detallado con gameplay, tráiler y explicación de los desarrolladores tanto de Treyarch como de Raven que les apoya en su creación.

Contará con una nueva historia llamada Die Maschine y que se ambienta en un búnker de la Segunda Guerra Mundial que se descubre en la Guerra Fría. Dará lugar al regreso de personajes conocidos de la saga de Treyarch.

Seguirá el estilo habitual de desbloquear nuevas áreas tras acabar con las oleadas y así conseguir más recursos. Eso sí, no habrá dinero para clases y ésta la elegimos nosotros. También habrán indicativos de la rareza de las armas y el uso de perks. El modo de dificultad se incrementa con el uso de una novedosa llamada de socorro.

El Modo Zombies, al igual que todo Call of Duty: Black Ops Cold War, tendrá cross play entre plataformas, con las diferentes generaciones de consolas, y recibirá contenido postlanzamiento gratis.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y el 19 de noviembre a PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: