jueves , 28 enero 2021
Call of Duty Black Ops Cold War Zombie

El Modo Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War gratis durante una semana

Este jueves 14 de enero se marca un punto de inflexión en Call of Duty Black Ops Cold War. Treyarch tiene preparada una gran actualización tanto para el multijugador como para el modo Zombies con nuevos mapas y modos de juego. Para celebrarlo, será justamente el modo de los no muertos el que se pondrá gratis durante una semana.

Tal y como ha anunciado Treyarch desde el Twitter oficial, desde el jueves 14 y hasta el jueves 21 de enero, ambos inclusive, se podrá disfrutar gratis del Modo Zombie de la última entrega de la saga bélica de Activision.

La semana de acceso gratuito al Modo Zombies es para todas las plataformas donde el juego está disponible. Es decir, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además los jugadores de las consolas de Sony podrán probar el modo exclusivo Onslaught.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: