lunes , 6 julio 2020

El modo para 200 jugadores y el Juggernaut llegan hoy a Warzone

A partir de las 8 de la mañana en España, llegará a Call of Duty Modern Warfare y Warzone una gran actualización cargada de nuevo contenido para ambos modos multijugador.

Dicha actualización trae consigo la posibilidad de albergar en las partidas de Warzone hasta 200 jugadores, 50 más de los habituales hasta ahora. Esto implica 50 escuadrones de cuatro jugadores enfrentados en el mapa de Verdansk.

Otra de las novedades es la incorporación del traje de Juggernaut que prometieron al inicio de la cuarta temporada. Estará disponible en un modo en el cual caerán por el mapa cajas que otorgan a su poseedor un traje especial con armadura muy resistente y una minigun con la que eliminar a multitud de enemigos. Una vez acabado con el jugador que porte el Juggernaut, otra caja caerá en el mapa.

Para los asiduos a usar francotirador, se añade una nueva pieza de equipo para dichas armas: la mira telescópica Spotter Scope. Permite escanear el entorno, sin destello que revele nuestra posición y marcado de enemigos sin ser detectado.

Modern Warfare también recibe novedades. El nuevo mapa de Cheshire Park, basado en un jardín de Londres con un conservatorio. Como arma llega el rifle fray Rytec AMR y el nuevo modo Team Defender ddonde los equipos compiten por conquistar una única bandera.

Eso sí, preparaos para una actualización de gran tamaño. Hablamos de entre 22 y 36 GB según la plataforma y si tenemos la versión completa de Modern Warfare o solo Warzone. Lo bueno, que una vez instalada su peso se reduce considerablemente.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: