viernes , 15 noviembre 2019

El mod Fallout New California ya cuenta con beta tras 9 años en desarrollo

Si hace unas semanas se nos caía el mod que recreaba Fallout 3 con el motor de Fallout 4 (algo que parece puede todavía recuperarse), ahora por fin nos llega uno de los más longevos sobre la saga de Bethesda. Fallout New California se presentaba hace 9 años como una precuela de New Vegas creada por fans.

Desde entonces sus desarrolladores han seguido trabajando en silencio en el mod y ahora por fin han lanzado una primera beta para que la testeen los jugadores:

«Así pues, tras muchos años, no solo tenemos la beta completamente jugable, también hemos eliminado interrupciones, fallos y problemas, siendo el videojuego algo terminado y completo», explicaba el líder del proyecto Brandan Lee en ModDB. «Sí, seguimos teniendo bugs, y sabemos que hay varios defectos, pero es una buena referencia para que observéis el nivel de refinamiento que hemos conseguido y para que seáis consciente de que es un producto casi finalizado en su totalidad», añadía.

Paralizado el mod de Fallout 3 para Fallout 4 por problemas legales

Este mod para Fallout New Vegas incluye misiones, varios finales, más de 60 personajes y sirve como prólogo del juego original. Cuenta con unas 14.000 líneas de diálogos creados expresamente para el mod interpretadas por 42 actores diferentes.

Los podéis descargar desde aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: