domingo , 17 enero 2021
PlayStation 5 logo

El logo de PlayStation 5 rompe récords en Instagram

Sony presentaba en la madrugada del lunes al martes, en el CES 2020, el logo de PlayStation 5 a la vez que recordaba algunas de sus máximas novedades. Un logo que sigue la línea marcada en la última etapa de PlayStation 3 y que también utiliza PlayStation 4.

Pese a la falta de imaginación y creatividad evidente, Sony ha apostado por una imagen de marca reconocible y que no confunda al cliente. Y parece que ha funcionado, puesto que ha conseguido batir un récord devastador en Instagram.

Se ha convertido en la imagen de videojuegos más popular de la red social. En apenas 48 horas tras hacerse oficial el logo, ha conseguido casi 5 millones de likes y ha sumado más de 136.000 comentarios. Cifras que superan a post de gran éxito como el evento de Fortnite y Avengers que sumó 2,7 millones de likes.

De momento seguimos a la espera que Sony decida presentar la consola y su diseño, además de dar más detalles de su hardware y el precio, así como la fecha definitiva de lanzamiento que será en Navidades de este año.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: