sábado , 7 diciembre 2019
PlayStation 5 kit de desarrollo

El kit de desarrollo de PS5 se deja ver en nuevas imágenes

Aunque ya lo conocemos desde hace meses, el kit de desarrollo de PlayStation 5 que está posesión de los estudios de videojuegos más importantes se ha dejado ver en nuevas imágenes. Lo más destacable es la aparición en escena del que podría ser el DualShock 5.

Esta imagen filtrada, que de momento no ha sido verificada a qué estudio pertenece, nos vuelve a mostrar el extraño diseño de este kit que no tiene porque ser el mismo que tenga el comercial de PS5. Pero lo novedoso es la presencia del pad que está sirviendo de banco de pruebas para los estudios y que parece ser el que acompañará a la nueva consola de Sony.

Aunque se asemeja casi totalmente al DualShock 4, se advierten ciertas diferencias que coinciden con la patente que os mostramos hace unos días. En este mando se observa la ausencia de la barra de luz, así como unos stick más pequeños y los gatillos más grandes.

Entre las novedades que se advierten en la patente del DualShock 5 también encontramos un puerto de carga USB-C lo cual dotaría de una carga más rápida y nos da pie a un batería de mayor duración que el mando actual.

De todas formas, estos modelos no tienen porque ser los finales y seguro que encontraremos diferencias. A las de la propia consola que indudablemente no tendrá este aspecto, el mando podría presentar variaciones más notables.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: