viernes , 5 junio 2020

El juego en streaming de Nvidia GeForce Now llega a Android

El futuro de los videojuegos parece encaminado al juego mediante streaming. Todas o casi todas las compañías de hardware (incluso de software) se están encaminando hacia ello y poco a poco nos van llegando sus apuestas.

Nvidia fue de las primeras en lanzarse al ruedo con Nvidia GeForce Now, que ya está disponible en Windows, Mac y su propio hardware, Nvidia Shield TV. Pero ahora desembarca en Android, con una fase beta solo para Corea del Sur.

Según el medio 9to5Google, algunos usuarios ya están pudiendo probar las bondades del servicio y además nos muestran en un vídeo una demo. En el vídeo podemos ver como se juega a DOOM desde un teléfono Android gracias al servicio de Nvidia.

Para aquellos que os animéis a probarlo, os podéis descargar la aplicación desde aquí. Aunque su fase beta es solo para Corea del Sur, mediante el uso de un VPN y algo de maña se puede llegar a hacer funcionar en nuestro territorio.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: