miércoles , 25 noviembre 2020
Xbox Series X Xbox Series S

El jefe de Xbox insinúa que habrán versiones mejoradas de Xbox Series X y S

La actual generación, que está a punto de abandonarnos destaca entre otras muchas cosas, por la aparición de versiones mejoradas de las dos consolas que si bien permitieron jugar a todo el catálogo, separaba a los jugadores en una suerte de dos divisiones o categorías en función de qué versión poseían.

Las apariciones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X siembran ahora dudas sobre la generación que está a punto de llegar y si en un futuro también contarán con estas revisiones mejoradas. Por ello, no son pocos los jugadores que prefieren esperar a dar el salto a que se dilucide si estas revisiones mejoradas existirán.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, parece haber despejado esta duda con sus declaraciones a Kotaku donde deja entrever que el departamento de I+D de Microsoft ya trabaja en dichas revisiones una vez han dado por terminado el desarrollo de Xbox Series X y S:

“En términos de futuro hardware, creo absolutamente que veremos más consolas en el camino. Continuaremos echándole un ojo a eso y definitivamente es lo que estamos planeando hacer.”

En dicha entrevista, el propio Spencer también asegura que este trabajo posterior de los ingenieros es algo habitual. Ya no solo para revisiones mejoradas sino para abaratar los costes de producción de la consola y tratar de maximizar el beneficio que dejan.

Xbox Series X y S se lanzan el 10 de noviembre a un precio de 499,99 y 299,99 euros respectivamente.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: