lunes , 17 febrero 2020
Mega Man película

El guionista de The Batman escribirá la película de Mega Man

En 2018, Capcom anunciaba la producción de una película de Mega Man. Tras tanto tiempo sin noticias, la propia compañía tuvo que salir hace unos meses al paso para confirmar que el proyecto seguía adelante. Ahora por fin conocemos sus primeros datos de producción.

Ya tenemos guionista y será Mattson Tomlin, quien se ha encargado del libreto de The Batman. La nueva película del caballero oscuro que estará dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattison, tuvo muchos problemas en su preproducción justamente por su guión y parece que Tomlin ha conseguido contentar a Warner.

Ha sido el propio guionista quien lo ha anunciado en su Twitter y reconoce tener muchas posibilidades para afrontar el reto de trasladar al icónico personaje a la gran pantalla. La cinta estará dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los responsables de la tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: