sábado , 29 febrero 2020
Warface Global Operations

El free to play Warface llega a dispositivos móviles

La editora internacional MY.GAMES anuncia que Warface: Global Operations ya está disponible para su descarga, gratis, en Google Play y App Store. Desarrollado por el estudio Whalekit de MY.GAMES, con sede en Moscú, Warface: GO es un shooter en primera persona que se inspira en el Warface original, todo un fenómeno con más de 80 millones de jugadores entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En su primer juego de la franquicia Warface para móviles, los jugadores se unirán a la guerra entre las organizaciones militares Warface y Blackwood. Estas se enfrentan en batallas rápidas y frenéticas PvP por todo el planeta. Con una jugabilidad totalmente optimizada para la experiencia móvil, los jugadores pueden dominar rápidamente los controles táctiles, configurar la interfaz según sus gustos y alternar entre disparo automático o manual para una precisión mortal. Warface: Global Operations también incluye entornos con un detalle espectacular, efectos impactantes y combate perfecto a 60 imágenes por segundo.

“Ampliamos el universo Warface y nos encanta presentar un shooter totalmente nuevo en un entorno familiar para millones de jugadores”, comenta Ivan Pabiarzhyn, responsable de la franquicia Warface en MY.GAMES. “Warface: Global Operations se inspira en el juego original Warface para PC, pero se ha creado desde cero conforme a todas las tendencias actuales en títulos móviles. Siempre estamos abiertos al intercambio de experiencias con equipos de desarrollo externos y nos complace especialmente que uno de los estudios de MY.GAMES haya apostado por crear su propio producto con una franquicia ya establecida. Espero que no solo los aficionados leales de esta, sino cualquiera que acabe de descubrir su rápida y rica jugabilidad, disfruten de esta versión móvil”.

Los nuevos reclutas se pueden armar con una selección a la última que comprende más de 80 armas realistas, además de una variedad de equipo y accesorios inspirados en los arsenales militares del mundo real. Apunta y dispara con armas de fuego icónicas, como rifles de asalto, ametralladoras, escopetas, SMG y rifles de francotirador. Un amplio abanico de opciones para personalizar y más de 40 piezas únicas de equipo ofrecen un control total del aspecto del jugador durante la partida.

Dos modos PvP online está disponibles para jugar desde el lanzamiento de Warface: Global Operations. ‘Team Deathmatch’ enfrenta a dos equipos en una batalla a muerte, mientras que ‘Control’ los reta a capturar y defender zonas críticas del mapa. Whalekit tiene en desarrollo actualizaciones gratuitas para añadir modos nuevos, mapas y eventos de temporada en el futuro.


La batalla se abre a cinco nuevos mapas globales:

Hangar: Inspirado por el original de Warface y remodelado para Warface: Global Operations, invita a un ataque frontal o maniobras de flanqueo.

Afghanistan: Lucha a lo largo de una cueva, el pueblo y el mercado callejero, mientras ganas la ventaja para eliminar enemigos a distancia en un entorno brillante.

Ruins: Explora estas misteriosas ruinas situadas en la soleada zona costera de Grecia y lucha por dominar los tres puntos de interés en el mapa.

Schwarzwald: Un castillo rebelde se oculta en un bosque de la Europa Oriental. Esta arena nublada se presta a cualquier tipo de emboscada. Termina con tus enemigos en mortales batallas de francotiradores o encuentros desesperados a bocajarro, escopeta en mano.

Joss House: Un escenario compacto y adornado por arquitectura maravillosamente basada en China, es perfecto para explosivos enfrentamientos cercanos y combate a larga distancia.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: