domingo , 11 abril 2021
E3 2021 1

El E3 2021 ya tiene fechas para su evento digital y anuncia sus participantes

La ESA ha desvelado las fechas en las que se celebrará el E3 2021, que tras un año de parón por la pandemia del COVID19 regresa aunque en formato digital. La feria más importante de videojuegos se celebrará entre el 12 y el 15 de junio completamente online y de manera gratuita.

En el comunicado de prensa, además se han indicado las compañías que ya han confirmado su presencia en el evento: Las compañías que se sabe que acudirán a la feria, al menos por ahora, son Xbox, Nintendo, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros. y Koch Media. Algunas de ellas como Microsoft, Ubisoft y Nintendo, contarán con un evento propio dentro del marco de la feria.

Otras compañías como Sony, EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco y Square Enix aún no han confirmado su presencia, y en el caso de algunas de ellas es bastante probable que como vienen haciendo en años anteriores no estén implicadas en la celebración del E3 2021.

Además tras el anuncio la ESA ha activado la web oficial del E3 2021 a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: