sábado , 29 febrero 2020
PlayStation 5 logo

El DualShock 5 también se podría usar en PlayStation 4

Los rumores en torno a PlayStation 5 siguen creciendo, más cuando parece que en apenas unas semanas será su presentación oficial. Si las filtraciones son fiables, a principios de febrero, Sony presentará su consola en un evento especial.

Pero mientras esto sucede o no, desde la web estadounidense de IGN nos llega una nueva filtración en torno al DualShock 5, el mando de la nueva consola de Sony. Este rumor sugiere que el mando sería compatible con PlayStation 4.

El rumor surge a raíz de una publicación en la web oficial de PlayStation Francia, donde se hace referencia mediante una comparativa entre modelos de PlayStation 4 a una compatibilidad con DualShock 5.

No sería de extrañar, puesto que el DualShock 4 ha sido compatible con PlayStation 3 desde su lanzamiento mediante la conexión por cable USB.

Lo que sí sabemos seguro, porque la propia Sony ya lo ha anunciado, es que PlayStation 5 sí será compatible con el actual DualShock 4 y las PlayStation VR.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: